Nuestra Galeria de Cortometrajes es el la sección enteramente dedicada a la presentación de cortos on line de habla hispana internacional, ininterrumpido las 24 horas del día. 

Cuenta con cortometrajes de libre acceso que esta dividido en diferentes géneros y que cada día se suman más cortometrajes para su difusión y apoyo. De esta manera esas obras que tienen la misma dificultad e incluso más que un largometraje (por el factor tiempo) puedan ser vistos más que en solo festivales para que con esto sea más fácil encontrarlos y no lleguen a quedar en el olvido.

Contamos con más de 500 cortometrajes en la galería, a diferencia de otros sitios en los que se encuentran dispersos o se enfocan a un solo país, aquí se podrán encontrar cortometrajes de México, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Peru, Cuba, Ecuador, Guatemala, etc. 

La galería está sub dividida en géneros, si tu eres realizador o productor de algún cortometraje y deseas que incluyamos tu obra en nuestra galería solo debes ponerte en contacto con nosotros a cortosverdes@hotmail.com exponiéndonos el link donde esta tu corto, ficha técnica, poster o still que deseas que incluyamos así como sinopsis.

Bienvenidos a la galeria de Cortometrajes On Line de Habla Hispana Internacional, difundiendo el talento emergente y consolidado. 


Nuestra Galeria de Cortometrajes

By: aa on: 18:05

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Cortos Verdes On Line | Designed by Mecacine | WPResearcher.com